Consejos

Revisa 5 tips para mejorar la energía de tu hogar

Revisa 5 tips para mejorar la energía de tu hogar

Cambia la energía de tu hogar

Cuando todos limpiamos la casa luce mil veces mejor, pero debes saber que no todo en el hogar es limpieza y orden material.

Sí, muy bien, está todo limpio e impecable, pero hay casas que, por más relucientes que estén, proyectan mala vibra.

Somos seres hechos de energía, y los espacios por los que transitamos a diario en el hogar también se cargan de ella. Es por eso que queremos compartir contigo algunos principios básicos del Feng Shui ¿No has oído hablar de esto? Tranquilo, nosotros te lo explicamos.?

El Feng Shui es el arte de la energía. Aunque suene como a un restaurant chino, en realidad busca el buen manejo de las energías positivas y negativas dentro de un determinado espacio.

Para ello, hay ciertos principios y reglas para decorar tus ambientes. Te invitamos a conectarnos con tu lado más espiritual para que las buenas energías también entren a tu hogar.

Aquí cinco tips básicos:

Imágenes que proyecten positivismo

Las personas nos movemos por las emociones. Ubica cuadros, regalos o fotografías inspiradoras para ti en diferentes áreas de tu casa, quizás un presente de algún familiar, una foto tuya en alguna playa paradisíaca. Todo sirve a menos que sea algo que te traiga malos recuerdos.

Aprovecha todas las áreas de tu casa

No desperdicies áreas que puedan mejorar la energía. Si tienes un espacio muerto, decóralo para hacerlo más acogedor. Pon plantas, dale color a tus paredes y ubica algunos muebles.

Coloca plantas, muchas plantas…

Las plantas son vida y le entregan verde a nuestro hogar. Regeneran los espacios y reciben energías que muchas veces está estancada o va dirigida hacia nosotros. Tenerlas a la vista nos hace sentir más vivos, más saludables y hasta nos contagian de positivismo.

No coloques las camas frente a la puerta

Un tip de dormitorio: la cama nunca debe estar de frente a la puerta de la habitación o del baño, ya que podríamos exponernos a recibir energía negativa. El Feng Shui recomienda colocar la cama a un costado de las puertas y no colgar nada pesado encima de la cama.

Remueve la suciedad.

Cada vez que limpias quitas las malas vibras, porque para el Feng Shui el desorden se traduce en un asunto personal pendiente. Trata de limpiar con nuestros plumeros de microfibra para llegar a cada rincón de la casa.

Notarás que muchas reglas del Fen Shui son casi de sentido común ¡Anímate! Disfruta de una casa más enérgica usando los consejos del Feng Shui. Y verás cómo transformará tu vida.

 

Tranforma tu hogar en el mejor lugar lugar para relajarte gracias a estos consejos.

 

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!