Consejos

Cómo quitar los pelos de perro y gato de tu hogar

Cómo quitar los pelos de perro y gato de tu hogar

Los pelos de nuestras mascotas no serán más un problema

¿Tienes mascotas dentro de tu hogar? Entonces seguro también te has acostumbrado a convivir con los pelos de ellos. En Virutex amamos a nuestros amigos peludos, pero sabemos lo difícil que puede ser limpiar los pelos que dejan. Por suerte, nuestros productos son tu aliado perfecto para que te vayas olvidando de los pelos y de esas molestas alergias que acarrean. Aquí te enseñamos cómo:

Guantes de Microfibra para la ropa y los muebles

¿Amas a los gatos pero tu ropa siempre queda llena de pelitos? Límpialos de manera fácil con tus Guantes de Microfibra. Enjuaga los guantes en agua tibia y pásalos por tu ropa ¡Verás cómo los pelos saldrán casi por arte de magia!

Puedes hacer el mismo ejercicio con tus muebles u otras superficies de tu hogar. Recuerda que siempre debes hacerlo empezando de arriba hacia abajo, así evitarás que la suciedad caiga sobre las superficies ya limpias.

El piso tampoco será un problema

La mayoría de las pelusas caen al piso. Utiliza un trapo húmedo para capturar todos esos pelos, pero antes de usarlo, pasa primero una escoba. Para simplificarte la tarea, te recomendamos usar nuestro Trapero Húmedo Desinfectante Easy Clean, ya que su textura es ideal para recoger fácilmente los pelos de nuestros amigos peludos.

El cómo quitar los pelos de perro y gato de tu hogar puede ser más complicado si tus mascotas duermen adentro de la casa. Recuerda ventilar y limpiar todos los días si no quieres que las alergias sean una molestia extra para tu familia.

 

Sabemos que las mascotas son parte de nuestras familias y por eso, te damos algunos tips para que sus pelos no sean impedimento para seguir queriéndolos y disfrutándolos.

Consejos

¡Hagamos la limpieza más fácil para todos!